Salinas y Pérez, nace en 1971 con el firme propósito de ofrecer una respuesta en el mercado de los grupos de bombeo. Desde el primer momento nuestro objetivo fue satisfacer los requisitos de nuestros clientes.
Somos conscientes de que con el agua no se juega, por lo que disponemos de medios y un preparado equipo que nos permite dar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes.
Ofrecemos servicio de reparación, bobinado de motores, montaje de grupos nuevos, asesoramiento y asistencia técnica. Todo ello avalado por cinco décadas de experiencia en el sector.
Además, con el propósito de mejorar de forma continua tenemos certificado:
El Sistema de Gestión Ambiental, según UNE-EN ISO 14001:2015.
El sistema de Gestión de calidad, según UNE-EN ISO 9001:2015.
Y establece los principios básicos para su mantenimiento a través de la Política de Calidad y Medio ambiente.
Con respecto a la Gestión Ambiental, SALINAS Y PÉREZ ha asumido dentro de su política de empresa la apuesta por la ecoeficiencia gracias al uso sostenible de los recursos y el ahorro energético.
Desde el origen de SALINAS Y PÉREZ, hemos sido conscientes la necesidad de ampliar la vida útil de nuestros productos, por lo que contamos con un equipo experto en la reparación y reacondicionado de GRUPOS ELECTROBOMBAS.
Así como de la valorización de la totalidad de los componentes desechados, por lo que contamos con de Gestores de Residuos Autorizados.
Trabajamos para ayudarte y corregir problemas de instalaciones, ¡ven a vernos!