MURCIA 968 25 38 33

CASTELLÓN 964 183 509

MADRID 678 848 326

Reparación y venta de electrobombas

Electrobombas

Salinas y Pérez, nace en 1971 con el firme propósito de ofrecer una respuesta en el mercado de los grupos de bombeo. Desde el primer momento nuestro objetivo fue satisfacer los requisitos de nuestros clientes.

 

Somos conscientes de que con el agua no se juega, por lo que disponemos de medios y un preparado equipo que nos permite dar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de nuestros clientes.

 

Ofrecemos servicio de reparación, bobinado de motores, montaje de grupos nuevos, asesoramiento y asistencia técnica. Todo ello avalado por cinco décadas de experiencia en el sector.

Además, con el propósito de mejorar de forma continua tenemos certificado:

 

El Sistema de Gestión Ambiental, según UNE-EN ISO 14001:2015.


El sistema de Gestión de calidad, según UNE-EN ISO 9001:2015. 


Y establece los principios básicos para su mantenimiento a través de la Política de Calidad y Medio ambiente. 

 

Gestión ambiental

Con respecto a la Gestión Ambiental, SALINAS Y PÉREZ ha asumido dentro de su política de empresa la apuesta por la ecoeficiencia gracias al uso sostenible de los recursos y el ahorro energético.

  • Consumo de energía 100% procedente de fuente renovable.
  • Correcta gestión de residuos.
  • Indicadores y objetivos ambientales enfocados en la reducción y el ahorro.

Desde el origen de SALINAS Y PÉREZ, hemos sido conscientes la necesidad de ampliar la vida útil de nuestros productos, por lo que contamos con un equipo experto en la reparación y reacondicionado de GRUPOS ELECTROBOMBAS.

 

Así como de la valorización de la totalidad de los componentes desechados, por lo que contamos con de Gestores de Residuos Autorizados.

 

 

Trabajamos para ayudarte y corregir problemas de instalaciones, ¡ven a vernos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
hCaptcha
© 2022 El Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia cofinancian el proyecto de implantación de un sistema de gestión de la I+D+i basado en la norma UNE 166002 realizado por la empresa Salinas y Perez, SL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL