Pleuger - Worthington - Flowserve - Espa

¿Necesita una empresa líder en equipos de bombeo? Si tiene problemas en su instalación o algo no funciona correctamente, en Salinas y Pérez somos distribuidores y servicio técnico oficial de marcas como Pleuger, Worthington, CIA Flowserve y Espa, también damos servicios a Indar, Caprari, Grundfos, Franklin, Ideal, KSB y Sulzer. Nos adaptamos a sus propuestas contando con los productos más innovadores del mercado a nivel tecnológico.

Somos especialistas en auditorías, en las que ofrecemos una atención para que el cliente esté satisfecho con la totalidad de nuestros servicios. Reparamos todos los equipos que suministramos para tener controlada cualquier avería o pérdida de efectividad en el funcionamiento.


Nuestra misión es prestar el mejor servicio en cada instalación de bombeo que realizamos. Trabajamos para mejorar a diario y poder realizarte la instalación que mejor se adapte a lo que está buscando, asesorándole en todo momento y tomando decisiones basadas en un diagnóstico previo.


Estamos comprometidos con la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, por lo que trabajamos con primeras marcas y prestamos atención a nuestras materias primas para que sean siempre de alta calidad.


Por otro lado, proporcionamos asistencia para la elección del producto más adecuado a sus necesidades. Nosotros nos comprometemos en la entrega y cumplimiento de lo acordado. Además, los técnicos le ayudarán con el funcionamiento y puesta en marcha. También podemos comprobar que todo funcione correctamente y repararlo en caso de avería. Trabajamos para ayudarle y corregir los problemas que surgen en las instalaciones.

  • Salinas y Pérez Bomba 2
  • Salinas y Pérez Bomba 1

Trabajamos para ayudarte y corregir problemas de instalaciones, ¡ven a vernos!

© 2020 SALINAS Y PEREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital