Distribuidor oficial PLEUGER

Y SERVICIO TÉCNICO

PLEUGER

En Salinas y Pérez somos distribuidores y servicio técnico oficial de la marca Pleuger. Esta firma procede de Hamburgo y son conocidos a nivel mundial por el trabajo de ingeniería de motores sumergibles que realizan. Ofrecen una amplia gama de bombas y motores sumergibles. Todos sus equipos son sinónimo de calidad y cuentan con un enorme reconocimiento a nivel mundial.


Desde Pleuger llevan más de 90 años (Friedrich Wilhelm Pleuger es su fundador) ofreciendo sus servicio y emplean la más alta tecnología en todos sus trabajos relacionados con las bombas y sistemas de propulsión marina. Entre ellas destacan las sumergibles, las de pistón y los sistemas de propulsión marina.


Su ámbito de actuación se centra, fundamentalmente, en los mercados del agua (riego y abastecimiento de poblaciones), del petróleo, gas, energía, química, marina e industria general. En Salinas y Pérez trabajamos desde hace 50 años con esta marca debido a los buenos resultados y a la confianza de sus productos que ofrecen.

Todo ello es lo que convierte a los productos de esta marca en sinónimo de calidad. Su fama es bien merecida, dada las buenas prestaciones que ofrecen.

¿Desea más información acerca de todos los productos de la marca Pleuger que tenemos en Salinas y Pérez? Puede consultarnos todas sus dudas. Estaremos encantados de poder ayudarle. Para ello utilice nuestro contacto. Uno de nuestros especialistas será el encargado de dar respuesta a todas sus cuestiones.

En Salinas y Pérez apostamos siempre por la máxima calidad en los servicios ofrecidos.

Distribuidores oficiales de PLEUGER

y servicio técnico

Más información PLEUGER

Pleuger
© 2020 SALINAS Y PEREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital