Distribuidor oficial FLOWSERVE

FLOWSERVE

Como ya sabrá, en Salinas y Pérez somos una empresa situada en San Ginés (Murcia) en la que siempre apostamos por la máxima calidad y los buenos resultados. En este sentido, y con el fin de ayudar a conseguirlo, trabajamos con una serie de firmas que hay actualmente en el mercado y que ofrecen la calidad que nosotros buscamos. Es el caso de Pleuger, Worthington, Espa y Flowserve.

Con respecto a esta última, Flowserve, está especializada en marcar la diferencia en el sector. Una de sus grandes ventajas son los 230 años que lleva operando en el sector. Son muchos y les ha permitido situarse como una referencia en el mismo. Cuando una marca, sea de lo que sea, lleva tantísimo tiempo es por algo. Es indudable que cuentan con el respaldo de la clientela, lo que nos sirve para confiar en ellos y en todo lo que ofrecen.

Si necesita cualquier bomba, válvula, sello o tecnologías de actuación e instrumentación no tiene más que consultarnos para que se la podamos ofrecer. Flowserve no solo ofrece variedad, sino también cantidad. A su vez, esta también trabaja con otras firmas, tales como utomax, Durco, Limitorque, Worcester o Valtek, las cuales también cuentan con el respaldo de los clientes.

Bombas de todos los tipos, válvulas, mecanismos de actuación e instrumentación, sistemas de desmoldeo hidráulico, dispositivos de recuperación de energía, etc. Todo lo que necesite se lo vamos a ofrecer de la marca Flowserve.

Consúltenos sus dudas e inquietudes. En Salinas y Pérez somos distribuidores oficiales de la firma en San Ginés.

Distribuidores oficiales de Flowserve

Más información FLOWSERVE

FLOWSERVE
© 2020 SALINAS Y PEREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital