MURCIA   968 25 38 33 - CASTELLÓN   964 183 509

 

Distribuidor oficial Homa

Homa

En  Salinas y Pérez también nos hemos convertido en e distribuidor Homa. Los productos HOMA son conocidos en todo el mundo por su excelente ingeniería y el cumplimiento de los estándares más estrictos durante todo el proceso de fabricación, produciendo el equipo de bombeo más fiable y de la más alta calidad disponible.

 

Esta firma fabrica solo bombas y motores sumergibles, por lo que tiene la garantía de calidad, mano de obra y servicio de expertos.

 

Desde Salinas y Pérez trabajamos siempre con el fin de ofrecerle un buen servicio. Estamos especializados en equipos de bombeo. Procedemos a su instalación y a realizar las labores de mantenimiento pertinentes y con el fin de poder garantizar que no hay problemas o de solucionarlos en caso de que aparezcan.

 

Homa no es la única marca con la que trabajamos (somos distribuidor oficial de Homa), también está Peuger, Worthington, Flowserve y Espa. Puede solicitarnos toda la información que necesite respecto a todas ellas y se la daremos sin compromiso alguno.

 

Ante cualquier duda o problema que le surja utilice nuestros datos para ponerse en contacto con nosotros.

Somos distribuidores oficiales de la marca Homa

Salinas y Pérez Pumpen Homa
© 2021 SALINAS Y PEREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL